Acuerdo de colaboración entre Clínica Novosalud y el Instituto Odontológico Maxilofacial de Madrid

  • El Instituto Odontológico Maxilofacial de Madrid dirigirá el Servicio de Odontología y Maxilofacial de Clínica Novosalud.
  • Contará con una Unidad específica para el tratamiento de las Deformidades Dentofaciales.

Madrid, 14 de Julio de 2015Clínica Novosalud y el Instituto Odontológico Maxilofacial de Madrid han llegado a un acuerdo para la creación de una Unidad de Odontología y Cirugía Maxilofacial en su Centro de Paseo de la Castellana 54, en Madrid.

Clínica Novosalud y el Instituto Odontológico Maxilofacial de Madrid

Este acuerdo supone la apertura de un centro bucodental dentro de las instalaciones de Clínica Novosalud. Esta Unidad de Odontología y Cirugía Maxilofacial estará dirigida por el Dr. Riba, doctor y médico especialista en Cirugía Maxilofacial y Estomatólogo junto con su equipo de estomatólogos y odontólogos especialistas.

El Dr. Riba cuenta con más de 15 años de experiencia, y está especializado en cirugía oral, implantología oral, cirugía ortognática y traumatológica, destacando por su amplia experiencia en rehabilitación implantologica compleja, así como solución de fracasos y complicaciones implantológicas.

Los tratamientos que requieran cirugía ambulante, es decir cirugía sin ingreso, se realizarán en los quirófanos de Novosalud en Paseo Castellana, 54. Para los casos de cirugías que requieran ingreso hospitalario se realizaran en Hospitales con los que IOMM mantiene acuerdos en Madrid.

Asimismo, se pone en marcha una Unidad específica para el tratamiento de las Deformidades Dentofaciales o Cirugía Ortognática, ofreciendo así asistencia integral.

Las especialidades integradas en la Unidad de Odontología y Cirugía Maxilofacial incluyen: Implantología Oral, Estética Dental, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia, Odontopediatría, Cirugía Oral y Maxilofacial, Apnea del Sueño, así como la dedicada a los Tratamientos Sin Dolor (sedación consciente).

Instituto Odontológico y Maxilofacial de Madrid (www.iomm.es)

Con más de 15 años de experiencia, el Instituto Odontológico Maxilofacial de Madrid se ha consolidado como una clínica dental y maxilofacial de referencia en Madrid.

El Instituto Odontológico y Maxilofacial cuenta con un amplio equipo formado por odontólogos, cirujanos maxilofaciales, anestesistas, auxiliares e higienistas. Para poder ofrecer todos estos tratamientos bucodentales con la mayor garantía, el equipo de profesionales de IOMM trabaja para mejorar sus tratamientos basándose en la más alta tecnología y en espacios específicamente diseñados para ofrecer tratamientos innovadores, como el sistema CADCAM, la tecnología 3D y la radiología digital.

Clínica Novosalud (www.clinicanovosalud.es)

Clínica Novosalud es una clínica médico-estética que nació en 2010 con el objetivo de dar respuesta a la demanda creciente de los pacientes de la Clínica oftalmológica Novovisión. Disponen de la primera unidad especializada en cirugía estética y plástica facial, un concepto desconocido en España en cuanto al estudio, diagnóstico y tratamiento integral de la cara.

Además, cuentan con un equipo médico multidisciplinar que evalúa a cada paciente y establece el tratamiento más adecuado a cada caso. Clínica Novosalud reúne a los médicos más cualificados en cada una de las especialidades: estética facial y corporal, nutrición, estética dental, odontología general, cirugía maxilofacial,ortodoncia especializada y podología.