La extracción de las Bolas de Bichat en el Instituto Odontológico y Maxilofacial de Madrid, la realizan en todos los casos nuestros médicos especialistas en Cirugía Maxilofacial y Cirugía Estética Facial.

La cirugía para la extracción o eliminación de las bolas adiposas de Bichat se trata de una intervención  sencilla, mínimamente invasiva y ambulatoria. Mediantes esta intervención conseguimos afinar los rasgos faciales acentuando los pómulos y con una mayor definición del óvalo facial.

Las bolas de Bichat, se extraen de forma rápida y segura mediante una incisión mínima en el interior de la boca, con anestesia local y no deja cicatrices visibles.

La intervención de extracción de las bolas de Bichat debe ser realizada en un centro clínico acreditado y por un cirujano especialista (cirujano maxilofacial), con manejo de la cavidad oral y con un adecuado conocimiento de la anatomía facial, ya que en manos inadecuadas puede producir lesiones en el conducto que conduce la saliva desde la glándula parótida hacia la boca, o bien lesiones en alguna de las ramas del nervio facial.

Bolas de Bichat en Madrid

Contamos con varios centros en Madrid especializados en la extracción de las bolas de bichat en Madrid.