La extracción de las Bolas de Bichat en el Instituto Odontológico y Maxilofacial de Madrid, la realizan en todos los casos nuestros médicos especialistas en Cirugía Maxilofacial y Cirugía Estética Facial. No se trata de un procedimiento con un precio elevado dentro de las intervenciones de Cirugía Estética.

Bolas de Bichat para estilizar el rostro

Precio de la Extracción de las Bolas de Bichat¿Cómo puedo resaltar los pómulos y lucir un rostro estilizado en sólo 30 minutos? Es posible mediante la eliminación de las bolas de bichat.

Una de las intervenciones más solicitadas hoy en día, es la extracción de las bolas de bichat.

El objetivo principal de esta intervención quirúrgica es proporcionar a la cara unos rasgos más definidos. y conseguir un rostro estilizado resaltando los pómulos.

Precio de la Extracción de las Bolas de Bichat

Realizamos esta intervención en nuestros centros, lo que nos permite ofrecer esta cirugía a un precio adecuado y con la máxima calidad al ser una cirugía que realizamos de forma muy habitual.

Consúltenos para más información sin ningún compromiso.

¿Qué son las bolas de Bichat?

Las bolas de Bichat son cúmulos de grasa localizados en cada una de las mejillas, debajo de los pómulos y en relación con el músculo buccinador. Estas, no tienen una función concreta salvo dotar de volumen a la zona de las mejillas. La ausencia de un cometido vital y su ubicación lejos de órganos y nervios importantes, hacen que su extracción sea una intervención poco compleja y rápida.

El resultado tras la extracción de las bolas de Bichat es una cara perfilada y un conjunto facial más atractivo.

¿Cómo se realiza?

Es una intervención que debe ser llevada a cabo por un cirujano maxilofacial. Es una intervención con una duración de entre 30 y 45 minutos. Los resultados, son definitivos. Sólo es necesaria la utilización de anestesia local para reducir las molestias de la intervención.

El cirujano maxilofacial realiza una incisión de 1,5 centímetros (aproximadamente) en la parte interior de la mejilla, extrayendo a continuación las bolas de grasa. Esta intervención no deja ninguna cicatriz y se suelen utilizarse puntos reabsorbibles.