Resaltar pómulos con la extracción de las Bolas de Bichat, mediante un procedimiento realizado con el fin de definir la cara de una persona con exceso del volumen en las mejillas.

Resaltar PómulosEsto, está condicionado en muchos casos por un crecimiento exagerado de la grasa propia de la mejilla conocida como Bolsa de Bichat. Este crecimiento resulta en un rostro con apariencia robusta y/o redonda exagerada.

Intervención para la extracción de las Bolas de Bichat

La extracción de las Bolas de Bichat se trata de  procedimiento  relativamente sencillo, se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local, y dura unos 40 minutos aproximadamente. La incisión se realiza en el interior de la boca por lo que no hay  cicatrices visibles externas.

Resaltar Pómulos

Las personas candidatas son aquellas con una cara más bien redonda y/o con mala definición de su contorno, no obstante la valoración de nuestro Cirujano Maxilofacial es fundamental.

Riesgos de la intervención

La intervención para la extracción de las bolas de Bichat tiene unos riesgos nulos siempre que se realice según el protocolo establecido, y por nuestro personal cualificado.