Las bolsas de los ojos son un problema estético cada vez más común en nuestra sociedad. Actualmente es posible solucionar este problema mediante la Blefaroplastia o Cirugia de Parpados.

Eliminar las bolsas en los ojos mediante Blefaroplastia

La blefaroplastia es el procedimiento más habitual de rejuvenecimiento del rostro, además de ser uno de los más predecibles.

Su efecto es casi permanente. Realizada correctamente, tanto el cirujano como el paciente están satisfechos por;

        • la relativa sencillez de la técnica
        • por la mejora en el aspecto exterior del rostro
        • por la rápida y nada complicada convalecencia
        • y por la rara aparición de complicaciones

Bolsas en los Ojos - Blefaroplastia MadridLa orientación actual en la blefaroplastia está dirigida, en lo que se refiere a remover o reposicionar la grasa de la órbita, hacia una cirugía orbitopalpebral de los volúmenes, que tiende a corregir el defecto individual del paciente de forma especifica.

El problema de las Bolsas en los ojos

Con el paso del tiempo, las bolsas en los ojos se manifiestan y son muy anti-estéticas, por lo que la mejor y efectiva solución para acabar con ellas es la cirugía conocida como blefaroplastia.

Existen en el mercado muchas cremas para lograr disimular las bolsas en los ojos y algnas de llas con buenos resultados, pero no logran resolver el problema.Por ello, cuando las cremas ya no pueden ayudarnos se recomienda La blefaroplastia, que nos va a permitir resolver los problemas relacionados con bolsas en los ojos gracias a técnicas que hoy en día están muy perfeccionadas y ofrecen resultados con muchas garantías.
Encontramos la blefaroplastia superior, y la blefaroplastia inferior según el porblema del paciente a tratar.

Técnicas en la cirugía de las bolsas en los ojos:

La blefaroplastia inferior: se realiza una incisión debajo de las pestañas para acceder a la zona donde se ha formado la bolsa y eliminar así la grasa acumulada. Normalmente debido al tamaño de las bolsas la piel pierde su tensión, por lo que se suele extirpar la piel sobrante para recuperar esa tensión y mejorar el aspecto y estética de la zona.

Con la blefaroplastia superior, el especialista se dirige a la zona de los párpados superiores causantes de que los ojos parezcan más pequeños. Esta intervecnión debe realizarse por un equipo adecuado de especialistas.