El Cirujano Maxilofacial – Dr. Riba , de IOMM – Instituto Odontológico y Maxilofacial de Madrid, ha participado este fin de semana como conferenciante en la CONVENCION INTERNACIONAL que la empresa SWEDEN & MARTINA ha celebrado con motivo del 40 aniversario de su fundación.

La convención, celebrada en el Parque Tecnológico que la propia compañía posee en las cercanías de Padua (Italia), ha contado con la participación de un selecto grupo de profesionales de la Cirugía Maxilofacial y la Odontología italiana que han desarrollado un amplio curso de actualización para las más de 400 personas que asistieron.

SWEDEN & MARTINA es actualmente la primera compañía productora y distribuidora de implantes dentales en el mercado italiano. Asimismo, su departamento I+D ha desarrollado, entre otros, un Cad Cam específico.

IOMM – Instituto Odontológico y Maxilofacial de Madrid ha tenido presencia en este importante evento científico italiano gracias a la estrecha relación que Cirujano Maxilofacial – Dr. Riba y el Instituto mantienen desde hace tiempo con la compañía.

El Cirujano Maxilofacial – Dr. Riba  en su conferencia habló sobre implantología en casos dificiles, cuando no hay hueso suficiente para colocar implantes dada su amplia experiencia en estas situaciones.