Dentista en MadridMedico Dentista en Madrid en la Clinica Dental IOMM (Instituto Odontológico y Maxilofacial de Madrid) contamos con Medicos Dentistas y con Medicos Especialistas:

    • Medicos Dentistas
    • Médicos Odontólogos,
    • Médicos Estomatólogos y
    • Cirujanos Maxilofaciales.

En el Instituto Odontológico y Maxilofacial de Madrid somos especialistas en Cirugía Maxilofacial, Implantes Dentales, Odontología General y Estética Dental.

Sabemos que la calidad del trabajo, la proyección a largo plazo y el confort del paciente son los tres pilares en los que se debe sustentar un servicio sanitario.

Dentista en Madrid: Cirugía con anestesia local y sedación

En caso necesario, ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar la cirugía bajo anestesia local y sedación en quirófano, minimizando de este modo el stress que toda intervención puede generar.

Implantes Dentales con Carga inmediata: acortamos los tiempos de tratamiento

La cirugía guiada, implantación y carga o función inmediata o precoz, esto es, acortar los tiempos de tratamiento tanto como sea posible y hacer siempre que esté indicado cirugía “flapless” (sin colgajo).

Con esta técnica, y nuestros medicos dentistas en madrid,  podemos conseguir que los pacientes abandonen la clínica con una prótesis fija y soportada por los implantes dentales.

Utilizamos materiales estéticos de última generación

Nuestros prostodoncistas, en colaboración con los laboratorios, manejan con gran habilidad materiales estéticos de última generación como las coronas cerámicas PROCERA, el Zirconio o el disilicato de Litio, que al ser blancos y permitir diferentes grados de opacidad consiguen sonrisas bellas y naturales.

Ortodoncia invisible. Ortodoncia lingual. Tip-Edge.

Actualmente, en muchos casos es posible utilizar la tecnología para mejorar la calidad de los tratamientos de ortodoncia, ofreciendo a nuestros pacientes la posibilidad de utilizar la ortodoncia invisible colocando los bracketts en la cara interna de los dientes, la ORTODONCIA LINGUAL, colocando una serie de diferentes férulas progresivas como en el sistema INVISALIGN o realizar movimientos individualizados de dientes mediante la técnica TIP-EDGE.

Estética dental/ Odontología Estética

Realizamos intervenciones concretas de higiene oral, blanqueamiento y sus aplicaciones para mejorar la salud bucodental en cualquier caso. Nuestra eficacia en los tratamientos y la forma de aplicarlos nos permiten no sacrificar dientes ni estructura dental, así como buscar las soluciones más conservadoras y mínimamente invasivas con el fin de conservar los dientes y la función masticatoria.