Dentistas en Pozuelo de Alarcon especializados en Odontología General, Estetica Dental, Implantes Dentales, Cirugía Oral y Maxilofacial.

Dentistas en Pozuelo de Alarcon

Dentistas en Pozuelo de Alarcon

Dentista en Pozuelo de Alarcon en el Instituto Odontologico Maxilofacial

En el Instituto Odontologico Maxilofacial (IOMM), nuestros especialistas en Odontología, Estomatología y Cirugía Maxilofacial desarrollan su trabajo con total profesionalidad, garantizando la eficacia y los resultados de los tratamientos que ofrecemos.

Contamos con 4 gabinetes completamente equipados con las más avanzadas técnicas odontológicas, así como con especialistas altamente cualificados incluidos Médicos Estomatólogos y Cirujanos Maxilofaciales lo que nos permite diferenciarnos al poder ofrecer un servicio integral y con todas las garantías como centro sanitario.

Tratamientos Preventivos y Correctivos

En IOMM contamos con todas las especialidades Odontológicas y de Cirugía Maxilofacial:

    • Odontología general
    • Periodoncia
    • Endodoncia
    • Odontopediatría
    • Estética Dental: blanqueamiento, carillas, fundas..
    • Ortodoncia: Ortodoncia convencional, Ortodoncia Invisible (Invisalign, Ortodoncia Lingual…)
    • Implantología Oral: Implantes Dentales, Implantes con Carga Inmediata (Implantes en el día), Implantología avanzada, All-on-Four…
    • Cirugía Oral: extracción de cordales (muelas del juicio)
    • Cirugía Maxilofacial: Elevación de Seno, Injertos óseos, Apnea del Sueño, Traumatología Facial, Cirugía Preprotésica…
    • Cirugía Estética facial: Rinoplastia, Mentoplastia, Otoplastia, Aumento de Pómulos, Blefaroplastia, etc.

Especialistas altamente cualificados

Bajo la dirección del Cirujano Maxilofacial de reconocido prestigio, el Dr. Riba, y de la Odontóloga especialista en Estética Dental, la Dra. María Ciudad, un equipo multidisciplinar de profesionales de la Odontología y con la colaboración de un equipo auxiliar dinámico, el Instituto Odontológico y Maxilofacial ofrece a los pacientes un servicio integral.

Los especialistas se mantienen en constante actualización mediante la asistencia a cursos sobre los más novedosos tratamientos y las últimas novedades en materiales.

Sedación, Anestesia Local y Anestesia general

Somos especialistas médicos, y por ellos podemos realizar tratamientos dentales con anestesia general, bajo sedación y en caso necesario con anestesia general (en este caso se trata de una intervención hospitalaria y se realiza en Hospital Moncloa (Madrid), Clínica La Antigua (Guadalajara).