Carillas dentales en Majadahonda

Carillas dentales en Majadahonda

Ya puede usted disfrutar de las Carillas Dentales en Majadahonda sin tallar el diente. En las Clínicas del Instituto Odontológico y Maxilofacial de Madrid, somos especialistas en Estetica Dental (Odontología Estéticay Carillas Dentales (Composite, Porcelana, sin tallar el diente, etc.).

Las carillas de composite o de porcelana son una perfecta alternativa en Estética Dental para corregir los posibles cambios de color, forma o alineación de los dientes.

 

Las carillas dentales, son hoy en día uno de los tratamientos de estética dental más demandados por nuestros pacientes, junto con los implantes dentales.

 

Ventajas de las Carillas Dentales en Majadahonda

  • Cambios inmediatos en pocas sesiones.
  • Resultados estéticos visibles.
  • Las carillas diseñadas por el Instituto Odontológico y Maxilofacial de Madrid, proporcionan a nuestros pacientes una estética superior y de gran perdurabilidad gracias a su estabilidad en el color, resistencia al desgaste y una buena aceptación por parte de los tejidos gingivales.

Carillas sin tallado de dientes: Tratamiento mínimamente invasivo.

Las carillas dentales sin tallado de los dientes, suponen un gran avance como técnica mínimamente invasiva solicionando problemas de estética dental con la que trabajamos en nuestros centros de forma conservadora y predecible.

A diferencia de algunas otras técnicas utilizadas, las carillas sin tallar diente se colocan sin modificar o desgastar los dientes y sin la necesidad de extraer ninguno de ellos. Por ello, es un tratamiento de estética dental reversible y sin dolor, en el que el diente permanece intacto en todo momento.

Puede solicitar una consulta con nuestros especialistas en Estética Dental y conocer su diagnóstico personalizado junto con el plan de tratamiento más acorde para tratar su caso.