Las Carillas sin tallado son las carillas de elección como tratamiento mínimamente invasivo en Estética Dental para cambios de color, forma o alineación de los dientes.

En el Instituto Odontológico y Maxilofacial de Madrid, somos especialistas en este tipo de tratamientos, y contamos con una amplia variedad de tratamientos para mejorar la estetica de la sonrisa, desde las carillas desde blanqueamiento dental, ortodoncia e implantes dentales.

Las carillas sin tallado dental y sin anestesia permiten al odontólogo especialista, modificar la forma, posición y obtener unos dientes blancos y alineados que conforman el perfil estético de una sonrisa perfecta.

Estas carillas son finas como una lente de contacto. Su espesor de cerámicas es de tan solo 0,6 mm y se superponen sobre el esmalte sin tener sacrificar o tallar el diente para moldearlo. Por este motivo, no es necesario ni anestesiar ni limar los dientes para poder conseguir la sonrisa deseada.

La excelente relación calidad precio de las carillas sin tallado, hacen de estas uno de los tratamientos de estética dental más solicitados.

Ventajas de las Carillas sin tallado

  • Cambios inmediatos en pocas sesiones.
  • Resultados estéticos espectaculares.
  • Las carillas diseñadas en el Instituto Odontológico y Maxilofacial de Madrid, proporcionan a nuestros pacientes una estética superior y de gran perdurabilidad gracias a la estabilidad de color, resistencia al desgaste y buena aceptación por los tejidos gingivales.

Tratamiento mínimamente invasivo.

Las carillas dentales sin tallado del diente, suponen una técnica mínimamente invasiva para solucionar problemas de estética dental con la que trabajamos en nuestros centros de forma conservadora y predecible.

A diferencia de la técnica habitual, estas carillas sin tallar diente se colocan sin modificar o desgastar el diente y sin necesidad de extraer ningún diente. Por ello, se trata de un tratamiento de estética dental reversible y nada doloroso, en el que el diente permanece intacto.

Carillas Dentales sin tallado

Carillas Dentales sin tallado

Solicite una consulta con nuestros especialistas y conozca su diagnóstico personalizado junto con el plan de tratamiento más acorde para tratar su caso.

Enlaces relacionados

Tratamiento poco agresivo

Las carillas dentales sin tallar en nuestros centros de Madrid y Guadalajara, son una de las formas más eficaces de solucionar la estética dental en muchos casos, sobre todo para aquellas personas que buscan tratamientos poco agresivos y en una sola sesión.

Lo imprescindible para garantizar el éxito de este tratamiento, es que debe adaptarse a las caracaterísticas del problema de cada paciente, es decir, se trata de una técnica que en muchos va a poder aplicarse pero en otros no, por lo que es imprescindible un diagnóstico previo para ver cual es el tratamiento más adecuado en cada caso. En el Instituto Odontológico Maxilofacial de Madrid puede consultar con especialistas con demostrada experiencia en Estética Dental.

Gracias a la sólida formación y la versatilidad de nuestros profesionales, le ofrecemos igualmente otras posibles alternativas en carillas dentales según cual sea su caso. Trabajamos igualmente con otras técnicas innovadoras en estética dental para conseguir los resultados deseados.

Su centro de confianza para Carillas Dentales Sin Tallar en Madrid

Llevamos mucho tiempo ofreciendo una atención satisfactoria en lo que respecta a las Carillas Dentales sin tallar en Madrid y también en nuestros centros de Toledo y Guadalajara.

En el Instituto Odontológico y Maxilofacial de Madrid, puede confiar en nuestros especialistas y conocer las ventajas en cuanto a los avanzados procedimientos realizados por manos expertas. Las comparativas de las carillas dentales sin tallar antes y después del procedimiento demuestran con claridad los beneficios que podemos proporcionar a cada paciente. También somos especialistas en ortodoncia y blanqueamiento dental sin olvidar las posibilidades de la medicina estética en la zona peribucal (ácido hialurónico, rellenos…) que también le acercamos.

Características del tratamiento de Carillas Dentales sin Tallar

Las carillas sin tallar el diente (no invasivas) son cada vez mas demandadas por muchos de nuestros pacientes. El no tener que tallar el diente, hace que muchas personas decidan realzar este tratamiento.

  • Sin tallado (no agresivo)
  • Hecho en clinica en 1 sola sesion (2 horas)
  • Reversible
  • Conseguimos modificar la forma, ligeramente el color y cerrar espacios entre dientes ( diastemas) en este caso

Los mejores casos para colocarlas, normalmente son los siguientes:

  • Dientes pequeños
  • Dientes cortos
  • Dientes inclinados hacia adentro
  • Pequeños espacios entre dientes

Tratamientos complementarios

En nuestros centros de Madrid y Guadalajara contamos con los tratamientos más avanzados en Estética Dental para conseguir la sonrisa perfecta. Pero también, contamos con especialistas en medicina estética facial y cirugía estética facial, para la aplicación de rellenos faciales tanto en la zona peribucal como en otras zonas del rostro. Desde ácido hialurónico para rellenar los surcos nasogenianos, hasta Botox para el entrecejo y las arrugas de expresión, o rellenos como la hidroxiapatita para mejorar la zona del pómulo.