Implantes dentales en el dia Guadalajara

Implantes dentales en el dia Guadalajara

Implantes dentales en el dia Guadalajara. IOMM en Clínica La Antigua.

Las técnicas actuales de osteointegración de los implantes dentales con carga inmediata, nos permiten colocar dientes fijos a nuestros pacientes tras unas horas después de las cirugías. Se trata de un proceso que nos permite ahorrar tiempos de tratamiento con las consiguientes ventajas para el paciente.

En el Instituto Odontologico Maxilofacial recomendamos la colocación de implantes de carga inmediata, sobre todo en aquellos pacientes en los que es necesario reponer toda la boca con dientes fijos en el momento. Esta, es la técnica más avanzada actualmente y predecible en la rehabilitación oral.

Implantes dentales en el dia – Precios

Para poder establecer un precio para la colocación de implantes en el dia, es necesario evaluar al paciente previamente.

– Primero debemos estudiar si el paciente es apto para esta intervención:

La cantidad y calidad de hueso deben ser adecuados. El paciente debe estar sano y con un correcto estado periodontal, etc.

– A continuación habrá que conocer si existen necesidades de tratamiento específicas previa a la colocación de los implantes (ej. enfermedad periodontal, excesiva falta de hueso…)

– Por último habrá que conocer las piezas que deben ser cambiadas.

Por ello, si está usted interesado en el tratamiento de colocación de implantes dentales en el día con carga inmediata, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros y nuestros médicos especialistas en Cirugía Maxilofacial valorarán su caso para ofrecerle un presupuesto acorde a sus necesidades.

Ventajas de los implantes dentales en el dia Guadalajara

  • Capacidad masticatoria. El paciente, aunque deberá llevar una dieta “blanda” durante los primeros días, podrá masticar desde el mismo día de la cirugía.
  • El paciente podrá hablar y vocalizar con naturalidad.
  • Estética dental que permite al paciente sonreír con seguridad y normalidad.
  • Mejora la autoestima del paciente y su calidad de vida. El paciente podrá llevar una vida normal desde el mismo día de la intervención.
  • No es necesario prótesis removibles de quita y pon que se mueven y además son incómodas.

 

El Instituto Odontológico y Maxilofacial de Madrid, está especializado en Cirugía Oral y Maxilofacial, Odontología Estética así como en implantes dentales.

Clínica La Antigua - Guadalajara - Servicio de Cirugía Maxilofacial y Odontología EstéticaContamos con la tecnología más avanzada y con el mejor equipo de profesionales médicos (Cirujanos Maxilofaciales, Médicos Estomatólogos y Odontólogos) ofreciendo un servicio de máxima calidad y eficacia. Nuestra filosofía de trabajo se basa en  el rigor científico y la calidad humana.