Los Dientes inmediatos, o la colocación de implantes dentales de carga inmediata, se trata de una técnica utilizada desde hace ya varios años, y con los estudios clínicos existentes a día de hoy podemos garantizar la seguridad del tratamiento, así como la previsión de los resultados.

Dientes Inmediatos Madrid

Dientes Inmediatos Madrid

Mediante la técnica de Dientes Inmediatos, colocamos coronas provisionales mediante fijación a los implantes dentales. Así, el mismo día de la intervención, colocamos los dientes fijos (provisionales), lo que garantiza al paciente salir de la consulta manteniendo la estética y funcionalidad, mejorando así su calidad de vida.

Una vez pasado el tiempo en el que se ha completado la fase de osteointegración, necesaria e imprescindible siempre, y la cicatrización de los tejidos, colocamos las coronas definitivas realizadas con materiales de alta calidad, garantizando la estética, resistencia y durabilidad.

Mediante una previa planificación tridimensional con un programa especial, podemos conocer la posición, diámetro, longitud y demás características de los implantes que se van a colocar, por lo que en el laboratorio podemos fabricar la prótesis provisional para el paciente antes de la intervención.

Dientes Inmediatos, Candidatos

La técnica de Dientes Inmediatos o Carga inmediata puede aplicarse tanto en pacientes con falta de un solo dientes, así como en pacientes edéntulos totales (sin dientes).

Dientes Inmediatos Madrid

Dientes Inmediatos Madrid

Pero no a todos los pacientes podemos aplicar esta técnica, ya que es necesaria una adecuada cantidad y calidad de hueso. Por ello, en el Instituto Odontologico Maxilofacial realizamos previamente un examen clínico y radiológico, supervisado por nuestros médicos Cirujanos Maxilofaciales para evaluar las condiciones de cada paciente de manera completamente personalizada.

Resultados con Dientes Inmediatos

En el Instituto Odontologico Maxilofacial contamos con amplia experiencia en esta técnica, gracias a nuestros especialistas médicos altamente cualificados y reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Los resultados obtenidos en nuestros centros son altamente satisfactorios, pero es necesario que los pacientes colaboren para un correcto mantenimiento.