Implantes Dentales en Majadahonda en el Instituto Odontologico Maxilofacial de Madrid (IOMM).

Implantes Dentales en Majadahonda – Pozuelo – Aravaca

IOMM es una clínica dental maxilofacial dando servicio al área de Majadahonda – Pozuelo y Aravaca, con más de 20 años de experiencia donde nuestra filosofía se basa en la máxima especialización de sus profesionales y la calidad asistencial.

Implantes Dentales, Estetica Dental y Ortodoncia

Contamos con un equipo de especialistas, tanto Cirujanos Maxilofaciales como Odontologos, formados en implantes dentales, periodoncia y endodoncia en constante formación y actualización ofreciendo los mejores resultados a nuestros pacientes. Además, trabajamos con los últimos avances en ortodoncia y estética dental para conseguir sonrisas limpias y armónicas.

En nuestras Clínicas encontrará una clínica dental – maxilofacial, con las últimas tecnologías y un trato cercano.

¿Qué es la carga inmediata?

En el Instituto Odontologico Maxilofacial colocamos, siempre que haya indicación por parte del especialista, los dientes en un plazo de 24 horas tras la colocación del implante dental. Es importante saber que este tratamiento va a requerir unas condiciones concretas del hueso de soporte.

Dientes en un día – Implantes Dentales Majadahonda

Implantes Dentales MajadahondaEn nuestra clínica especializada en implantes dentales en la zona de Majadahonda, trabajamos con esta técnica innovadora, que supone una revolución en el tratamiento de implantología oral..

Con la técnica tradicional, tras la colocación de los implantes dentales, le seguía un período de cicatrización de entre 4 y 8 meses, durante el que debemos llevar una prótesis removible de “quita y pon” o en su defecto estar sin dientes.

Actualmente, y gracias al avance de la implantología oral , en la mayoría de los casos, podemos colocar dientes fijos sobre los implantes en menos de 24 horas, lo que supone un avance espectacular en el tratamiento con implantes.

Entradas relacionadas