Los Implantes Dentales en Pozuelo de Alarcon -Aravaca, combinan lo mejor de la ciencia y la tecnología más modernas, incluyendo un trabajo en equipo de varios especialistas médicos.

Para que la colocación de un Implante Dental tenga éxito, es fundamental que todas las partes involucradas, desde el paciente, hasta el Cirujano Oral y Maxilofacial que coloca quirúrgicamente el implante dental sigan un cuidadoso plan de tratamiento.

Implantes Dentales Pozuelo de Alarcon

Implantes Dentales en Pozuelo de Alarcón

La evaluación del paciente antes de la colocación de los implantes dentales supone un examen exhaustivo del paciente incluyendo posibles patologías que pudieran interferir en el tratamiento, de forma que el Cirujano Maxilofacial pueda actuar acorde a esa situación concreta si la hubiera (por ejemplo pacientes con diabetes, tratamientos oncológicos, etc.).
Una vez colocados los implantes dentales, el trabajo en equipo continúa ya que el seguimiento con el cirujano oral y maxilofacial y el odontólogo deben realizarse de forma periódica.

Solicite una cita en el Instituto Odontológico y Maxilofacial de Madrid (Pozuelo de Alarcon – Aravaca) para valorar su caso.

Enlaces relacionados