Implantes dentales de aspecto totalmente natural

El implante dental es una raíz artificial, habitualmente de titanio, que va a sustituir la raíz del diente y sobre la que después se colocará la prótesis. El resultado obtenido es igual al de los dientes naturales, tanto en aspecto como en resistencia .

¿Qué son los Implantes Dentales?

Implantes Dentales MadridLos implantes dentales más avanzados se fabrican con materiales biocompatibles que reducen al mínimo el rechazo y favorecen la osteointegración. Gracias a la integración del implante en el propio hueso, (o bien osteointegración), la pieza nueva tendrá la misma resistencia y fortaleza de los dientes permitiéndonos masticar o morder sin ningún problema.

Gracias a los Implantes Dentales, morder y masticar deja de ser un problema

Con los Implantes Dentales:

– recupera la salud y estética de la boca.

– puede volver a comer lo que quiera.

– se trata de un proceso sencillo, indoloro y seguro.

Consulte con IOMM para una Planificación Implantológica.

 

 

Implantes dentales de Titanio

Hoy en día se fabrican preferentemente de titanio químicamente puro y se comportan como sustitutos de las raíces dentales. Una vez colocados dentro del maxilar o de la mandíbula sirven para que, una vez que estén completamente osteointegrados, den el soporte necesario a los nuevos dientes artificiales que irán unidos a ellos.

Cada implante, por tanto se comporta como la raíz artificial sobre la que se asentará la corona/ prótesis dental y en él podemos distinguir, a semejanza del diente natural:

  • Fijación implantológica o implante dental (porción que queda bajo la encía)

  • Pilar transepitelial (porción de la fijación que emerge en la boca)

  • Corona o prótesis (que recubre al pilar y es apreciable en boca)