Colocar implantes con sedación consciente es posible en el Instituto Odontológico Maxilofacial de Madrid. Con ello garantizamos el confort de nuestros pacientes y eliminamos la ansiedad que provocan los tratamientos de implantología oral.

Implantes con sedacioón - Madrid, Guadalajara, Toledo

La colocación de implantes dentales con sedación es una técnica cada vez más utilizada en nuestros centros con el fin de relajar al paciente durante el procedimiento de colocación de implantes dentales, evitando la ansiedad y temor.

Se trata de una técnica especialmente indicada en tratamientos de rehabilitación bucal completa cuya duración es larga.

Implantes con sedación – Carga Inmediata

Con la sedación consciente los pacientes consiguen un estado de bienestar, sin dolor ni ansiedad, lo que supone la mejor técnica actual de anestesia para los tratamientos de implantes dentales.

Mediante esta técnica de sedación consciente s posible la colocación de todos los implantes dentales necesarios en una sola sesión con carga inmediata incluso en casos de edéntulos totales.Implantes con sedacioón - Madrid, Guadalajara, Toledo

Pacientes con poca disponibilidad y pacientes de otras provincias

La sedación consciente permite a pacientes con poca disponibilidad de tiempo y a pacientes de otras provincias, la colocación de todos los implantes dentales necesarios, ya que disminuyen drásticamente el numero de sesiones necesarias.

Anestesistas altamente especializados en entornos hospitalarios

En el Instituto Odontologico Maxilofacial de Madrid, trabajamos con un equipo de médicos especialistas en Anestesiología y Reanimación con amplia experiencia en sedación consciente intravenosa trabajando en grandes hospitales de Madrid.