La odontologia sin dolor es posible hoy en día gracias a los procedimientos anestésicos actuales. Hoy en día podemos poner en práctica muchos tratamientos sin molestias para los pacientes. La posibilidad de aplicar sedación consciente en el Instituto Odontológico Maxilofacial de Madrid, es una herramienta fundamental para controlar la ansiedad y evitar molestias durante los procedimientos como la colocación de implantes dentales, o implantes dentales con carga inmediata.

Muchos pacientes presentan ansiedad al acudir a la clínica dental y maxilofacial, y mediante odontologia sin dolor aplicando la sedación consciente, los especialistas podemos proporcionar a nuestros pacientes sesiones de tratamiento sin dolor y sin ansiedad.

Odontologia sin dolor - Madrid, Toledo, Guadalajara

Odontologia sin dolor – Madrid, Toledo, Guadalajara

Odontologia sin dolor: Sedacion consciente y/o medicación

Dentro de la odontologia sin dolor hay varias técnicas como la premedicación con analgésicos y ansiolíticos; pero si se quiere hablar de una verdadera odontología sin dolor, en el Instituto Odontologico Maxilofacial de Madrid, contamos con la posibilidad de aplicar sedación consciente que va a mantener al paciente despierto, pero evitamos las molestias propias de los tratamientos dentales.

Odontologia sin dolor con sedación consciente

La sedación intravenosa consciente es la técnica para evitar el dolor más segura y avanzada para evitar la anestesia general y costos elevados en procedimientos odontológicos cortos y sencillos que a pesar de ser así, pueden generar ansiedad, pánico o estrés, o sensación de ahogo y reflejo nauseoso en los pacientes.