Ortodoncia en Pozuelo de Alarcon

Ortodoncia en Pozuelo de Alarcon

Ortodoncia en Pozuelo de Alarcon, en el Instituto Odontológico y Maxilofacial de Madrid, como centro especializado en Ortodoncia convencional y Ortodoncia invisible en la zona de Pozuelo/ Aravaca.

Podemos mejorar la salud de la boca y el aspecto de la sonrisa.

Uno de los beneficios a destacar de la Ortodoncia es la estética, pero hay otros más también de gran importancia.

La Ortodoncia en Pozuelo de Alarcon y la salud bucal

        • Una boca má́s sana, disfruta de una mejor sonrisa y podemos asegurar de forma duradera la salud de los dientes.
        • Unos dientes en su correcta posición y bien alineados trabajan mejor y son más fáciles de limpiar.
        • De este modo, podremos reducir la posible aparición de caries y de enfermedades de las encías, facilitando la masticación y la digestió́n.
        • Un correcto tratamiento de Ortodoncia podrá restablecer el equilibrio entre la boca y la cara, mejorando por tanto la estética facial.

Una mala mordida puede contribuir a la pé́rdida de dientes, dificultades respiratorias incluso problemas del habla.

Diseño de Sonrisas

Cada paciente es distinto, por lo que es importante diseñar una sonrisa y una oclusión de forma personalizada para cada caso,  trabajando con técnicas que nos permitan individualizar cada caso concreto.

El éxito de los tratamientos de Ortodoncia dependen fundamentalmente de un riguroso diagnóstico y una correcta planificación de cada tratamiento.

En IOMM, contamos con los mejores especialistas en Ortodoncia (Miembros de la Sociedad Española de Ortodoncia y de Roth-Williams International Society of Orthodontists), y trabajamos con los medios diagnósticos más avanzados.

Tratamientos Ortodoncia Pozuelo

En el Instituto Odontológico y Maxilofacial de Madrid, disponemos de las técnicas más avanzadas de ortodoncia, tanto en eficacia como en estética.

Existen diferentes técnicas, modalidades de tratamientos y aparatos de ortodoncia, pero cada uno de ellos tiene una función concreta y  debe ser el ortodoncista quien valore cuál es más apropiado en cada caso.

Tratamientos complejos

En IOMM, gracias a nuestros especialistas en Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Ortognática, Implantes Dentales, Periodoncia, etc. podemos tratar casos complejos con excelentes resultados.