Caser Salud Dental - Madrid, Toledo, Guadalajara, Alcala

CASER SALUD DENTAL

IOMM y CASER SALUD DENTAL, han llegado a un acuerdo de colaboración para todos sus centros en coberturas de servicio bucodental. Caser Salud Dental - Madrid, Toledo, Guadalajara, Alcala

Sobre CASER SALUD DENTAL

El grupo Caser cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado asegurador español. Una amplia representación de importantes entidades financieras españolas, las mutuas francesas MMA y MAAF, la CECA y Ahorro Corporación participan en su accionariado.

Su actividad se distingue por su orientación al cliente, la calidad de su servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución. Ofrece soluciones aseguradoras en todos los ramos: hogar, automóviles, salud, agrarios o vida, entre otros. Así, atiende las necesidades aseguradoras de sus más de 3 millones de clientes a través de más de 10.000 puntos de venta en España, una amplia red de agentes y corredores y a través de acuerdos con empresas.

Tratamientos bucodentales de máxima calidad en todas sus especialidades

En CASER SALUD DENTAL se ofrece el más amplio abanico de tratamientos bucodentales para los pacientes asegurados, y con la máxima calidad.

Consulte otras compañías de salud con las que tiene acuerdo IOMM.