Cirugía de Párpados

La cirugia de parpados o también llamada Blefaroplastia, es muy efectiva para mejorar el aspecto de los párpados tanto los superiores como los inferiores, además de poder eliminar las bolsas que se forman en la zona del párpado inferior. El efecto buscado es rejuvenecer el área de alrededor de los ojos, proporcionado un aspecto más vital y menos fatigado, que consiguen rejuvenecer la mirada.Cirugia de Parpados - Madrid, Toledo, Guadalajara

¿Qué se puede tratar con una Cirugia de Parpados?

  • Con la Cirugia de Parpados superior, vamos a poder eliminar depósitos grasos que aparecen en exceso a modo de hinchazón. La piel flácida que se forma creando pliegues a medida que nos hacemos mayores, afecta al contorno natural dl párpado superior puede llegar a perjudicar la vista.
  • Con la cirugía de parpados inferior, podemos eliminar el exceso de piel y las arrugas más finas del párpado inferior.
  • También podemos corregir las bolsas de los ojos.

¿Para quién es adecuada una cirugia de parpados?

La cirugia de parpados se realiza habitualmente tanto en hombres como en mujeres adultos con piel y músculos sanos, con posibilidades de mejoría en la parte superior y/o inferior de los párpados y su área alrededor. No obstante es el cirujano quien debe valorar la conveniencia de la cirugía.

Por otro lado, es importante que las personas que se sometan a esta intervención, son pacientes sanos sin ninguna enfermedad no condiciones médicas que puedan afectar a la salud.

Algunas enfermedades contraindican estas cirugías estéticas como el caso de glaucoma, ojo seco o desprendimiento de retina.

¿Cuáles son los riesgos de esta intervención?

Al igual que en cualquier otra intervención quirúrgica existen algunos riesgos. Lo más importante es ponerse en manos de un cirujano titulado y especializado, así como minimizar los riesgos siguiendo todas las indicaciones de los especialistas entes, durante y después de la intervención, y por supuesto informar correctamente de los antecedentes médicos antes de someterse a la operación para que su médico valore el caso de forma correcta.

Si desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto.

Consúltenos su Caso

Los especialistas en el Instituto Odontológico Maxilofacial de Madrid, son médicos especialistas en Cirugía Maxilofacial y Cirugía Estética, Plástica y Reparadora miembros de las principales asociaciones de cirujanos maxilofaciales y cirujanos plásticos y estéticos en España.

Entradas Relacionadas

Blefaroplastia

Cirugia de Parpados - Madrid, Toledo, Guadalajara
Bolsas en los Ojos - Blefaroplastia Madrid
Bolsas en los Ojos - Blefaroplastia Madrid