IMPLANTES
SIN MOLESTIAS
CON SEDACIÓN CONSCIENTE
CON SEDACIÓN CONSCIENTE
Los implantes sin dolor es posible hoy en día gracias a los procedimientos anestésicos actuales. Hoy en día podemos poner en práctica muchos tratamientos sin molestias para los pacientes. La posibilidad de aplicar sedación consciente en IOMM, es una herramienta fundamental para controlar la ansiedad y evitar molestias durante los procedimientos como la colocación de implantes dentales, o con carga inmediata.
Muchos pacientes presentan ansiedad al acudir a la clínica dental, y mediante odontologia sin dolor aplicando la sedación consciente, los especialistas podemos proporcionar a nuestros pacientes sesiones de tratamiento sin dolor y sin ansiedad.
Implantes sin dolor
Dentro de la odontología sin dolor hay varias técnicas como la premedicación con analgésicos y ansiolíticos; pero si se quiere hablar de una verdadera odontología sin dolor, contamos con la posibilidad de aplicar sedación consciente que va a mantener al paciente despierto, pero evitamos las molestias propias de los tratamientos dentales.
La sedación intravenosa consciente es la técnica para evitar el dolor más segura y avanzada para evitar la anestesia general y costos elevados en procedimientos odontológicos cortos y sencillos que a pesar de ser así, pueden generar ansiedad, pánico o estrés, o sensación de ahogo y reflejo nauseoso en los pacientes.
Reconocido doctor especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, aporta más de 20 años de experiencia como cirujano de primer nivel en España especializándose entre otros, en implantología de alta complejidad y tratamiento de las complicaciones, carga inmediata, all on four y all on six, implantes cigomáticos, y Cirugía preprotésica (reconstrucción de las grandes atrofias óseas de los maxilares).