¿No tienes hueso suficiente para un implante dental?

No tengo hueso suficiente para un implante

Implantes en una sola sesión en pacientes sin hueso dental.

IOMM, ofrece a sus pacientes la posibilidad de colocar implantes dentales y hueso en la misma sesión, en aquellos casos de pacientes con atrofia maxilar o sin hueso.

El Dr. Riba, cirujano oral y maxilofacial especialista en casos complejos, es el director de IOMM.

El Doctor Riba y su equipo, ofrecen a los pacientes la posibilidad de rehabilitación oral a los en una sesión, que antes no podían colocarse los implantes dentales por no tener hueso dental suficiente o bien atrofia maxilar maxilar.

Antes el tiempo de tratamiento con injertos era de aproximadamente seis meses, y ahora puede hacerse en unas horas.

La posibilidad de ofrecer este servicio, es gracias a el equipamiento médico de IOMM, pero sobre todo a la experiencia y especialización en implantes dentales, en estos casos complicados. Con esta técnica podemos obtener de forma rápida y eficaz injerto de hueso preparado para colocar en las zonas donde hay falta de hueso, a diferencia de antes, donde teníamos que recurrir a intervenciones quirúrgicas complejas para obtener el hueso de la cadera o de la cresta iliaca.

Beneficios para los pacientes

Los beneficios para los pacientes son muy importantes.

1. En primer lugar cuentan con la posibilidad de colocarse los implantes dentales cuando en otras clínicas desestiman su caso directamente.
2. Por otro lado reducimos las fases de la cirugía a una sola intervención ya que no tenemos que obtener injerto óseo de otras zonas del cuerpo.
3. Además puesto que se trata de materiales del paciente, se favorece la asimilación y el tiempo de recuperación es muy rápido sin apenas efectos secundarios.