Protesis Dental para mejorar la estética y mantener la naturalidad

La protesis dental ha de cumplir algunos requisitos estéticos y funcionales básicos, con el fin de ofrecer similitud con los dientes naturales. El objetivo de nuestros especialistas es dar calidad, proporcionando naturalidad y la estética adecuada.Protesis Dental - Madrid, Guadalajara, Toledo

Análisis de Protesis Dental

Para el diseño y la fabricación de la protesis dental, nuestros dentistas realizan previamente un análisis estético y encerado con cadcam con el fin de conseguir la mayor naturalidad posible obteniendo una sonrisa perfecta y adaptada de forma personalizada al paciente.

Además, gracias a las tecnologías con las que contamos en nuestras Clínicas Dentales, ofrecemos las garantías necesarias para obtener la prótesis dental adecuada funcional y estéticamente.

Prótesis Dental para mejorar la estética y mantener la naturalidad de los dientes

En IOMM, nuestros especialistas en estética dental pueden conseguir una prótesis dental estética. De esta forma restauramos el color, la forma, la función y la apariencia de los dientes, proporcionando además simetría dental y facial.

La protesis dental en IOMM se diseña y fabrica por ordenador mediante la tecnología de cad cam dental.

Análisis estético para el diseño de sonrisas

Para la correcta planificación de la protesis dental, en IOMM realizamos un análisis estético que incluye:

  • Análisis facial. Con este análisis, podemos definir la orientación de la rehabilitación con Prótesis dental mediante el análisis de las lineas faciales de referencia del paciente.
  • Análisis dentolabial. Analizamos los movimientos labiales y la relación entre los dientes y los labios para la integración ideal de la restauración de odontología cosmética.
  • Análisis fonético.
  • Análisis dental. Mejoramos la forma, proporción y colocación de los dientes anteriores de la prótesis dental resultando una sonrisa estética y funcional.
  • Análisis gingival. Mantenemos la salud periodontal.

Otros tratamientos para el diseño de sonrisas

Además de la prótesis dental, en IOMM disponemos de otros tratamientos que permiten mejorar notablemente la estética de la sonrisa. Manteniendo siempre la naturalidad y la funcionalidad.

Uno de los más utilizados actualmente en sustitución de la prótesis dental, son los implantes dentales, ya que en pacientes indicados mejoran de forma importante la calidad de vida de estos. Otros procedimientos en estética dental incluyen las carillas dentales, la estética dental adhesiva, el tratamiento de encías retraídas, entre otros.