¿Para quién es la Sedación consciente?

Se puede beneficiar de este tratamiento de sedacion consciente, cualquier paciente con ansiedad, miedo o fobia al dentista.

La Sedacion consciente también resulta muy útil en aquellos tratamientos largos que requieren colaboración del paciente durante mucho tiempo.

Asimismo, está indicado en niños y en pacientes especiales y discapacitados.

La sedación consciente intravenosa, es una técnica anestésica que complementa la anestesia local administrada por el odontólogo. Proporciona una sensación de relajación muy agradable, con un estado similar al sueño. Elimina la ansiedad y permite olvidar la mayor parte del tiempo transcurrido. Esta técnica es realizada por médicos especialistas en Anestesia y Reanimación, con amplia experiencia en sedaciones en clínicas dentales.

Se puede beneficiar de este tratamiento de sedación consciente cualquier paciente con ansiedad, miedo o fobia al dentista. La Sedación consciente también resulta muy útil en aquellos tratamientos largos que requieren colaboración del paciente durante mucho tiempo, como es el caso de los implantes dentales con carga inmediata, all-on-four, etc.

De esta forma, se pueden realizar los tratamientos de una forma más cómoda y en menos sesiones.

Durante todo el proceso de sedación consciente, el paciente permanece monitorizado y vigilado. Una vez finalizado, permanecerá en la clínica hasta su completa recuperación pudiendo regresar a casa acompañado de un adulto responsable.

Clínica dental en Madrid con sedación consciente