Quienes somos

El Instituto Odontologico Maxilofacial de Madrid (IOMM), está formado por un equipo de profesionales especialistas altamente cualificados con una línea de pensamiento común basada en la excelencia en el trabajo y la formación científica continuadas.

  • Cirugía bajo anestesia local y sedación
  • Acortamos los tiempos de tratamiento
  • Materiales estéticos de última generación
  • Ortodoncia invisible. Ortodoncia lingual. Tip-Edge.

El Cirujano Maxilofacial – Dr. Riba , Cirujano Oral y Maxilofacial y Estomatólogo, lidera el equipo del Instituto Odontologico Maxilofacial de Madrid y cuenta con una larga experiencia y especialización.

Licenciando en Medicina y Cirugía, se doctoró “Cum Laude” en la Universidad de Salamanca. Posteriormente realizó la especialidad de Estomatología en Oviedo, y la especialidad de Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Completó su formación a nivel internacional con rotaciones en distintos Hospitales de referencia europeos, y está diplomado por el “Board Europeo de Cirugía Maxilofacial”.

Desde el punto de vista científico, el Dr. Riba es autor de más de 100 comunicaciones y ponencias en Cursos y Congresos Nacionales e Internacionales, además de autor y coautor de numerosos articulos en revistas internacionales y capítulos en libros de la especialidad. Asimismo ha impartido numerosos cursos tanto en España como a nivel internacional.

El Dr. Riba García, tiene una amplia experiencia en Implantes Dentales (Implantología Oral y Avanzada, así como casos complejos – pacientes sin hueso, pacientes con patologías asociadas, etc. y solución de complicaciones),  Cirugía Ortognática y Cirugía Reconstructiva Preprotésica.

Conoce a nuestro equipo

Conoce a todo el equipo multidisciplinar del Instituto Odontológico y Maxilofacial.

Expertos en Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantología avanzada, Estética Dental y Estética Facial. Trato personalizado para todos nuestros pacientes.

El Instituto Odontologico Maxilofacial de Madrid es miembro de las siguientes Sociedades y Asociaciones: